Saturday, February 23, 2008

"Nada se puede comparar"

img176/4354/enesterinconliznl1.gif

"Dos naufragios"
 
Los recuerdos vagan con sonrisas amputadas,
ese amor ya no lleva un nombre en su mente
y los espejos no devuelven las miradas.
Dos naufragios flotando a la deriva
desde su isla visualiza claramente:
quiere dejar de observar,aunque no debe,
quiere arrancarse los ojos,y no puede.
 
 

 

 

img256/4055/nothingcomparesfs0.gif

Quise arrancar de mis labios
el tormentoso rastro de tu boca,
extirpar la huella que tus manos
dibujaron en mí como un mapa
y que mi cuerpo llevará
indeleble hasta su tumba.
En vano ensayé descolgar
los retratos de un pasado
del mural que pende de mi alma,
resuenan cual disparos
tus palabras y ya no importa
qué color es mi penumbra.
Tu recuerdo penetrante
cincela la niebla del presente,
gotea en el desorden de este aire
y escinde la esperanza del reencuentro.
La melodía de tu nombre,Alberto,
es lo que en todo su dominio
mi amplia soledad alumbra.

img530/4662/elcorazondelastinieblasod3.gif

Corazón rotoSolamente un corazón que siente amor
puede romperse...Corazón roto

img442/228/teamehv0.gif

img407/6646/tengoqamartezm5.gif

img114/5097/siempreestareconvospp5.gif

 

No comments: